El fenómeno de Pokemon ha provocado una avalancha de productos de todo tipo y color. El dia de hoy les presento esta masculina PokeAspiradora rosa de Pikachu. Ideal para usted señora, que reniega con el polvo y suciedad de la alfombra.
Esta especialmente diseñada para una alfombra de este tipo:
También es perfecta para el PokeAdicto, el gordito nerd que se agita con las tareas del hogar. Viene con un delantalsito de Pikachu, amarillo muy lindo, que va a ayudar a hacer la tarea de aspirar la mugre, mucho mas feliz.
La PokeAspiradora, no solo se va a chupar la mugre que acumulaste desde pascuas del año pasado (gordito mugroso), sino que también va aspirar la poca virilidad que te queda.
No esperes un minuto más, las operadoras están esperando, LLAMA YA!
February 12, 2008
PokeMasculinidad
February 10, 2008
Nacimiento de un Monstruo
Asi nació este monstruo, con una serie de juegos rpg (Roll playing game) para Gameboy. Resulta que estas en un mundo donde no hay animales, sino 151 (en ese juego) de estos bichos que se llaman Pokemon. Aparentemente en este universo, la educación (a menos que tenga que ver con Pokemons) es completamente irrelevante. Cuando los pibes tienen 10 años mas o menos, los viejos le dan un par de pesos, le llenan una mochila con algunas cosas y los echan de la casa. Todo con mucho cariño y emoción por supuesto.
El pibe después tiene que ir con el profesor del pueblo (en este caso el Profesor Oak), quien le va a contar al pibe la posta de los Pokemons, y le va a dar para elegir entre tres pokemons para empezar su viaje (estos son Charmander, Squirtle y Bulbasaur).
Una vez que tiene su primer Pokemon, instrucciones del profesor y un Pokedex (es como una agenda electronica con una especie de Wikipedia que reconoce Pokemons con una camarita, y te informa sobre ellos), el pibe sale del pueblo para empezar a atrapar estos bichos con unas pelotitas que se llaman Pokebolas. La palabra Pokemon viene de la abreviacion de Pocket Monsters. Es perfectamente natural en este mundo que los niños de 10 años, salgan solos por el mundo con monstruos en el bolsillo. No se preocupe señora, que a diferencia del mundo real no hay terroristas, o ladrones armados o sangre.
Básicamente el pibe va caminando por ahi, y se le aparecen Pokemons salvajes, con los cuales tiene que luchar con su propio Pokemon. Cuando estos pokemons están débiles puede intentar atraparlos con una de sus pokebolas (me sigue señora?). Entonces asi el pibe va coleccionando Pokemones (hay que atraparlos todos, dice el slogan, asi que si el muchacho tiene 30 años con barba y todavía le faltan 50 pokemones, no se asuste señora).
Una vez que el pibe tiene los 6 Pokemones mínimos, ya puede empezar a luchar contra otros pibes como el, el propósito de esto es convertirse en un maestro Pokemon (antes de perder la virginidad).
Esto fue INTRODUCCION AL MUNDO POKEMON: PARTE 1 (de 78) y espero que les haya gustado.
February 5, 2008
El Comienzo de un Viaje
Bienvenidos queridos amigos, al maravilloso mundo de Pokémon.
Ya no recuerdo como empezó esta necesidad de hacer un blog sobre Pokémon, pero solo se que una vez que me puse a indagar, a buscar noticias bizarras, curiosidades y un sinfín de imágenes, ya no habia vuelta atras.
Este es el comienzo de un gran reporte concerniente a todas las cosas Pokémon y en especial relacionado con lo que he dado en llamar "PokeCultura".
¿Que es Pokémon? se preguntara usted, señora. Lea aqui e infórmese.
Mi relación con la franquicia se remonta a sus origines (algo que recientemente acabo de descubrir, solía pensar que el primer juego de Pokémon era más viejo). Recuerdo haber visto el primer o segundo capitulo de la serie en Cartoon Network, y el click fue casi instantáneo.
Habia algo en la idea de "unos pibes van solos recorriendo el mundo y atrapando bichos en unas cápsulas, para luego entrenarlos y hacerlos luchar contra otros pibes y sus bichos. Ganando asi, muchos torneos y el respeto de sus pares." que me parecía fascinante.
Si mis cálculos son correctos, yo tenia 13 años por aquel entonces. Al poco tiempo empecé a jugar a alguna de las primeras versiones del juego para Gameboy (Red o Blue).
La primer película de Pokémon fue una de las primeras que fui a ver al cine sin la compañía de un adulto. Llegue a comprarme un pequeño mazo del juego de cartas (Pokemon: Trading Card Game) y la banda de sonido de la película (hay que tener huev...digo, pokebolas), la cual contiene una enorme cantidad de pop comercial asquerosamente pegadizo. En mi escritorio tengo 3 Pikachus de diferentes tamaños. Se podría decir que fui una especie de pseudo-pionero en materia Pokemonistica. Aun asi, nunca llegue a ser un hard-core fan, pero mi amor por las pelotitas rojas y blancas nunca se extinguió.
Ahora a mis 22 años estoy un poco fuera de tema en lo concerniente a Pokémon. Creo que solo conozco unos 200 y pico de Pokémon, contra los 450 y pico que hay actualmente.
En fin, sin intención de aburrirlos con mi vida, quiero darles la bienvenida a este viaje en busca de las maravillas Pokémon que hay escondidas en el mundo.