February 10, 2008

Nacimiento de un Monstruo

Asi nació este monstruo, con una serie de juegos rpg (Roll playing game) para Gameboy. Resulta que estas en un mundo donde no hay animales, sino 151 (en ese juego) de estos bichos que se llaman Pokemon. Aparentemente en este universo, la educación (a menos que tenga que ver con Pokemons) es completamente irrelevante. Cuando los pibes tienen 10 años mas o menos, los viejos le dan un par de pesos, le llenan una mochila con algunas cosas y los echan de la casa. Todo con mucho cariño y emoción por supuesto.
El pibe después tiene que ir con el profesor del pueblo (en este caso el Profesor Oak), quien le va a contar al pibe la posta de los Pokemons, y le va a dar para elegir entre tres pokemons para empezar su viaje (estos son Charmander, Squirtle y Bulbasaur).
Una vez que tiene su primer Pokemon, instrucciones del profesor y un Pokedex (es como una agenda electronica con una especie de Wikipedia que reconoce Pokemons con una camarita, y te informa sobre ellos), el pibe sale del pueblo para empezar a atrapar estos bichos con unas pelotitas que se llaman Pokebolas. La palabra Pokemon viene de la abreviacion de Pocket Monsters. Es perfectamente natural en este mundo que los niños de 10 años, salgan solos por el mundo con monstruos en el bolsillo. No se preocupe señora, que a diferencia del mundo real no hay terroristas, o ladrones armados o sangre.

Básicamente el pibe va caminando por ahi, y se le aparecen Pokemons salvajes, con los cuales tiene que luchar con su propio Pokemon. Cuando estos pokemons están débiles puede intentar atraparlos con una de sus pokebolas (me sigue señora?). Entonces asi el pibe va coleccionando Pokemones (hay que atraparlos todos, dice el slogan, asi que si el muchacho tiene 30 años con barba y todavía le faltan 50 pokemones, no se asuste señora).
Una vez que el pibe tiene los 6 Pokemones mínimos, ya puede empezar a luchar contra otros pibes como el, el propósito de esto es convertirse en un maestro Pokemon (antes de perder la virginidad).

Esto fue INTRODUCCION AL MUNDO POKEMON: PARTE 1 (de 78) y espero que les haya gustado.

2 Comments:

Anonymous said...

Tal vez ser un maestro pokémon es un pre-requisito para perder la virginidad, eso podría explicar algo(?).

SAM, tu macrismo me asquea, en el próximo post vas a hablar de que el mundo necesita más policia, a falta de pokémones que defiendan sus vidas.

FACHO.

Nahuel Sagárnaga said...

Pero sabes que me parece que (digo mientras me pongo mis lentes de grueso vidrio, mi camisa cerrada hasta el ultimo botón, mis frenos dentales y mi mochila llena de pins de anime) en el juego de Pokémon, el pokédex es un librito (aparece en una mesa con forma de, supongo,libro, cosa dificil de afirmar, ya que estaba armado con seis o siete pixeles en total)
Y el chiste es que el chaboncito va dando vueltas por el mundo, describiendo los pokémon que se encuentra en el camino (es por eso que están deshabilitada la información de los bichos hasta que te los encontrás).
Cada vez que lo vas a ver al Profe te agradece por ayudarle a investigar pokémons y que sigas dando vueltas por el mundo descubriéndolos.
O algo asi.