March 21, 2008

Hay Que Atraparlos A Todos

Aparentemente el pasado 12 de Marzo, en un obscuro foro con aires alemanes, un muchacho de nick SkiZo contó lo siguiente. (Lo siguiente es una traducción en tercera persona del relato posteado)
Se suponía que la novia de este joven, tenia que ir a la casa de el para despues ir juntos al cine. Ella vivía a 20 minutos de viaje, y la película empezaba en 40 minutos, por ende el intrepido joven pensó "genial, mientras espero voy a jugar al Pokemon" (algo que muchos lectores harían en esta misma situación).
Estaba jugando y disfrutando de la partida plenamente, hasta que la novia finalmente arriva. Entra a su habitación, y el nota que esta llorando. En vez de tratar de ver que le pasaba y consolarla decide dividir la mitad de su atencion entre Pokemon y su novia. Ella le cuenta que su gato habia muerto, y mientras le dice esto, el intrepido entrenador entra en un combate aleatorio.

Entre los arbustos se le aparece un Shiny Pidgey (para aquellos que no lo sepan, Pidgey es uno de los Pokemons mas faciles de conseguir, pero la probabilidad de encontrarse con la version shiny o brillante de cualquier pokemon es como de una en mil). Asombrado al ver la pantalla no puede evitar gritar un "Santo cielo, SI!", interrumpiendo el tragico relato de su chica. Ella todavia soyosando le dice "Nisiquiera te importa! Solo queres jugar a tu p#*@ juego!!!". El muchacho no puede dejar de mirar la pantalla y concentrarse en atrapar al Pidgey brilloso. Ella se acerca enfurecida, le saca la nintendo DS y la arroja contra la pared. El se apresura a buscar su consola, con la esperanza de que todavia este encendida, pero desafortunadamente estaba rota. Su DS y su Pidgey brillosos, se fueron para siempre.

El joven reacciona con odio, y le descarga todo insulto que pasa por su cabeza. La novia le grita "Anda a ca%ar!" tras haber sido golpeada en la cara accidentalmente por los brazos iracundos de su torpe ex-novio. Y se fue en ese instante. Ahora el joven estaba desesperado, no podía creer que Pokemon haya arruinado su mejor relación.

La lección obviamente es.....que hay que ATRAPARLOS A TODOS... PASE LO QUE PASE
P.D: Estuve tres horas para encontrar la foto perfecta para ilustrar la nota. Y la encontre, incluso esta jugando Pokemon realmente apesar de que no se pueda apreciar. Soy un genio editorial, lo se.

1 Comments:

Nahuel Sagárnaga said...

guau!


un verdadero MAESTRO POKEMON!