March 5, 2008

Un Viaje Por El Sur

Notaran que básicamente no hubo actividad en el blog durante los últimos erm... muchos días. Resulta que me tome unas vacaciones, principalmente al Bolsón.
Antes de partir, mi buen amigo (y paladin dibujante extraordinario) Nahuel Sagarnaga Cozman, me presto su Gameboy Color - Pokemon Edition con el Pokemon Yellow y el Zelda DX. Lo cual fue muy gratificante para rellenar los espacios de aburrimiento en los 15 dias que estuve por el sur.
Ya habia jugado el Yellow hace años (en la pc, siempre en la pc, porque lo Nintendo es para niños ricos), pero fue refrescante volver a experimentarlo despues de tanto tiempo.En el viaje se me ocurría una idea muy loca y dicharachera. Fotografiar el Gameboy Pokemoneado en los diferentes escenarios exóticos a los que me lleve el viento. Asi que les presento las siguientes imágenes:
Pokemoneando en los bosques que rodean la cabaña.
Surfeando a Pikachu en las afueras del Bolsón. Pueden apreciar las montañas, vegetación y algún insecto u ave que aparece misteriosamente justo arriba del Gameboy.Esta es posiblemente la mayor altura a la que alguien haya jugado al Pokemon (voy a intentar registrarlo como un record Guinness). Cerca de la cima del cerro Piltriquitron, a 1.500 metros sobre el nivel del mar.Aca se puede apreciar mucho mejor, no solo la altura a la que estaba, sino también mis indicios de caída del cabello.Aquí me encontraba en una de las tantas cascadas que se pueden encontrar en los alrededores del Bolsón. Si clickean para verla en full-size, podrán apreciar las medallas que había ganado hasta el momento. Y miren que tiernas mis manitas de niño.Aqui en Lago Puelo, sobre una playa con paisaje imponente.
Y finalmente en el auto, retornando a Buenos Aires, bajo la lluvia.

Nahuel también me habia dado el LINK CABLE, para desafiar a otros entrenadores Pokemon en el viaje. Pero cada vez que hacia una pose desafiante a algún ranchero/Bolseño/hippie, parecian asustarse.

En fin, me gustaría proponer que ustedes fieles lectores, si tienen un Gameboy color o Advance o DS (gorditos afortunados), y quieren mostrar en que lugares exóticos tienen batallas Pokemon, entonces simplemente envíenlas y yo muy felizmente las publicare.

1 Comments:

Anonymous said...

Groso. Los paisajes. Tu amigo que te prestó la GBC. Vos con esas poses. xD Todo!!!